Saltar al contenido

Tómese el tiempo para su relación cuando tenga hijos

< div id="">tmp_IgDhyL_e0b0658e637cb27b_hike.jpg "src =" https: //media1.http://elcomensal.es/-assets.com/files/thumbor/xeyxXlWNP1O6_K9llKxJWbsxi_c/fit-in/2048xorig/filters: format_sto- !!! /008/n/44054896/tmp_IgDhyL_e0b0658e637cb27b_hike.jpg "/></p>
<p>Después de los niños, el matrimonio tiene <em>difícil</em>. Sin planear tiempo para momentos pequeños y solitarios, dudo que mi esposo y yo incluso tengamos la oportunidad de ponernos al día con nuestra vida cotidiana, y mucho menos caer en un poco de romance. La mayoría de las veces, el mayor afecto que podemos tener es un máximo de cinco. Nos dimos cuenta de que apenas manteníamos nuestras cabezas fuera del agua con el ajetreo y el bullicio de la vida con los niños, por lo que mi esposo y yo decidimos que sea una prioridad tomar vacaciones juntos una vez al año. – Sin hijos.</p><div class=

Si bien mi esposo y yo somos una pareja de clase media no extravagante, hacemos nuestro mejor esfuerzo para trabajar en un viaje anual. Ahorramos nuestros puntos de tarjeta de crédito para poder reservar una habitación de hotel gratis y, a veces, incluso vuelos para nosotros dos. Destruir el dinero vale la pena por la oportunidad de pasar tiempo sin interrupción juntos. Y aunque nuestros lugares de vacaciones han variado, nuestra actividad favorita es simplemente visitar una ciudad nueva por primera vez y explorarla juntos.

Mi viaje favorito fue cuando condujimos desde Metro-Detroit hasta la península superior de Michigan. A pesar de que estábamos cansados ​​de correr con los niños, fueron unas vacaciones activas. Un día montamos bicicletas a lo largo del Lago Superior, dejando que el viento del verano azotara nuestras caras. Otro día caminamos todo el día, tratando de llegar a la cima de una montaña cautivadora. De cualquier manera, logramos perdernos y caminar 90 minutos en la dirección equivocada. Frustrados, mi esposo y yo casi decidimos regresar al hotel y tomar una siesta derrotada. Pero sin niños cansados ​​que se tambaleaban detrás de nosotros, sin tazas para llenar o barrigas vacías que tenían que comer adecuadamente en este momento, nos dimos cuenta de que teníamos todo el tiempo del mundo.

Entonces, en lugar de enlatar la gran caminata, trabajamos en equipo y logramos llegar a la cima de esta montaña. Mi esposo y yo tomamos fotos de pie con el lago azul brillante y las hojas verdes balanceándose detrás de nosotros. El sudor fluía de nuestras frentes, e irradiamos de nuestro logro, el logro que hicimos juntos. Sólo. Porque simplemente no hubiéramos podido catapultar este obstáculo gigante durante nuestras vacaciones si los niños hubieran estado con nosotros. Y como no fue así, se nos permitió tomar nuestro tiempo para comunicarnos y encontrar nuestro camino hacia la cima de esta montaña. Tiempo y comunicación: exactamente lo que necesita un matrimonio saludable.

Y estos dos factores simples son la razón por la que tomamos vacaciones anuales sin hijos. Necesitamos tiempo para comunicarnos. Después de nuestra larga caminata, salimos a tomar unas cervezas de fiesta en una cervecería local y nos divertimos. Mientras estábamos exhaustos de nuestra aventura, nos perdimos en nuestra conversación. Pasaron las horas, hasta que el camarero nos sirvió demasiados trucos. Pero eso no importó. Teníamos toda la noche por delante, y a la mañana siguiente para dormir esas cervezas adicionales también.

Cuando mi esposo y yo estamos de vacaciones, extrañamos a los niños, por supuesto, pero el tiempo es esencial para nuestra boda. Es justo lo que tenemos que sentir como si nuestro matrimonio se hubiera reiniciado. Cuando volvemos a casa, sí, volvemos a casa en toda la actividad, pero nos sentimos más conectados. Para nosotros, necesitamos el recordatorio anual de vacaciones para mostrarnos por qué somos una pareja en primer lugar. Estábamos ante los padres después de todo.