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30 Guisos Integrales 30 Saludables (+Menú Fácil)

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La idea de 30 días sin granos, azúcar, alcohol o productos lácteos puede sonar aterradora, pero gracias a estos Entero30 cazuelas¡nunca ha sido tan fácil!

La clave es concentrarse en los alimentos que puede tener y aprovecharlos al máximo.

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Cazuela de brócoli y pollo con pimientos en una fuente para horno

Si lo piensas bien, ¡hay un montón de deliciosos platos que puedes preparar con carne, frutas, verduras y grasas saludables!

Pero si no está seguro de por dónde empezar, lo tengo cubierto.

¡Estas increíbles cazuelas Whole30 son increíblemente ricas, maravillosamente sabrosas y tan deliciosas!

Son tan buenos que es posible que olvides que estás a dieta.

Las 30 mejores recetas de cazuelas enteras 30 que adoramos

Empecemos con una cazuela cremosa que cambiará tu forma de ver el brócoli.

Una mezcla de pollo desmenuzado, champiñones salteados y brócoli se baña en una cremosa salsa Alfredo y luego se hornea a la perfección.

Sé lo que estás pensando: Alfredo está lleno de productos lácteos, entonces, ¿cómo puede este plato cumplir con Whole30?

¿La respuesta? Lo harás vegano.

De nada.

Calabaza espagueti, pollo desmenuzado y verduras condimentadas con una deliciosa salsa de búfalo. ¿Necesito decir más?

Unidos en huevos esponjosos, este plato es como un horneado estilo quiche que desearás durante días.

Inicialmente dudaba acerca de los fideos vegetarianos en una cacerola. Pero afortunadamente, mi mente quedó alucinada cuando probé este plato.

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Aquí hay una cosa más que te encantará: a pesar de no tener carbohidratos, es tan sustancioso que fácilmente te mantendrá satisfecho hasta tu próxima comida.

Esta cazuela está cargada con carne molida sazonada, cebollas, pimientos, col rizada, tomates cherry y salsa.

Es todo lo que te gusta de los tacos de carne, todo en una cena fabulosa.

Para una sorpresa adicional, también incluye fideos de camote. Esto le da al plato un contraste dulce y lo llena más.

¿Busca una cazuela sustanciosa y deliciosa para alimentarlo durante el día? No busque más allá de este excelente horneado de desayuno Whole30.

Lleno de salchichas para el desayuno, tomates, espinacas y champiñones, todo está unido con huevos esponjosos y ricos en proteínas.

Es colorido, abundante y maravillosamente carnoso. ¡Justo lo que necesitas para alimentarte hasta el almuerzo!

No puedes comer arroz en una dieta Whole30… ¡pero nadie dijo nada sobre el arroz con coliflor!

Los floretes de coliflor molida imitan la textura del arroz, ayudándote a satisfacer ese antojo como nada más puede hacerlo.

Agregue un poco de carne molida, pimientos y salsa, y esta cazuela de inspiración mexicana alegrará su día.

Es rico y sabroso con un poco de patada. Además, sus colores festivos son una delicia.

Carne molida perfectamente sazonada, croquetas de patata y verduras nadan en una salsa espesa de champiñones. Esta es pura comida reconfortante, hecha a la manera de Whole30.

Repleta de carbohidratos, proteínas, vegetales y grasas, esta cacerola tiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Es una comida completa en uno, pero lo que es más importante, es deliciosa.

La próxima cacerola está repleta de salchichas, cebollas, batatas y pimientos.

Me encanta cómo es una mezcla de salado y dulce con un poco de empuje extra de la mezcla de especias.

¡Qué maravillosa fiesta de sabores!

Sé que este resumen tiene que ver con una alimentación saludable, pero esta es una cazuela paleo de la que tendré problemas con solo comer una porción.

¿No eres un amante de la coliflor? ¡No hay problema!

Las papas ralladas son la siguiente mejor opción, especialmente cuando están en este horneado de salchichas y huevos para el desayuno.

Agregue esto a su menú de comidas de 30 días y estará bien sin arroz.

La carne molida sazonada con especias y cocinada en grasa de tocino ya es un plato bastante impresionante.

Pero no termina ahí. También agregará algunos floretes de brócoli crujientes y una salsa cremosa de anacardos que sus papilas gustativas nunca olvidarán.

Esta cazuela es tan deliciosa que incluso los más quisquillosos pedirán una segunda.

Si nunca pensaste en servir alitas de pollo con espagueti, prepárate para enamorarte.

Esta es una cazuela gloriosa.

Por supuesto, usa calabaza espagueti para que cumpla con Whole30, pero créanme, este plato es un ganador.

Comience con pollo rostizado si quiere acelerar las cosas.

Triture y mezcle con la calabaza espagueti cocida y una salsa de ensueño de Frank’s Red Hot, huevos, aceite de oliva y especias. ¡mmm!

Rebosante de pollo, croquetas de patata, brócoli y tocino en una cremosa salsa Alfredo, esto es de lo que están hechos los sueños a la cacerola.

Te sorprenderá lo sabroso que es este plato, aunque solo necesitas siete ingredientes.

Además, no solo cumple con Whole30, sino que también es paleo, sin lácteos y sin gluten. Así que este es para que lo disfrute toda la familia.

¿Sueñas con un Big Mac gigante y jugoso? Lo siento, amigo, no puedes tenerlo.

Sin embargo, lo que puedes tener es esta sabrosa cazuela Big Mac.

Está repleto de carne molida, cebollas, pimientos, papas, pepinillos y una cremosa salsa secreta casera.

No lleva pan, pero es lo mejor. Y la verdad, ¡no está nada mal!

¿Te apetece una cena inglesa?

Este pastel de pastor presenta carne molida, guisantes y zanahorias debajo de una cama de coliflor cremosa y papa.

Sabroso en el fondo, cremoso en la parte superior y delicioso en cada bocado, esto es todo lo que podrías pedir en una comida reconfortante.

Esta cazuela ligera de espaguetis está repleta de salchichas italianas, champiñones, brócoli y una salsa de ajo ridículamente cremosa.

Mucha gente piensa que la calabaza espagueti no es tan satisfactoria como los espaguetis reales. Pero cuando estás restringiendo los carbohidratos, es una alternativa fantástica.

La verdad es que lo prefiero! Tiene una textura similar y una gran cantidad de nutrientes para arrancar.

Rebosante de color y rebosante de bondad, esta cacerola incluye brócoli, arroz con coliflor, tocino y pollo.

Y gracias a la leche de coco y la levadura nutricional, también hay una salsa cursi que te desmayará.

Si su nombre no te hace agua la boca, espera a escuchar lo que hay en este plato.

Entre la carne molida, las batatas, el tocino y la levadura nutricional, esta cazuela alucinante hará que tus papilas gustativas salten de alegría.

Mientras tengas esta cacerola que detiene el espectáculo, no importa que no se te permita una hamburguesa con queso.

Aquí hay otro horneado de pasta que disfrutará toda su familia.

Una mezcla de calabaza espagueti, pollo molido, brócoli y especias mezcladas con un cremoso aderezo ranchero, esta podría ser tu nueva cazuela favorita.

No importa si estás a dieta o no. Este horneado es imprescindible para su rotación semanal de comidas.

Huevos cremosos y esponjosos rellenos de salchichas, tomates, albahaca y papas. Este horneado puede ser simple, pero toca todas las notas correctas.

Es cremoso, abundante, carnoso y refrescante, todo al mismo tiempo.

También es deliciosamente rico y sabroso, pero los tomates agregan una sutil dulzura que complementa muy bien los sabores.

¿Pollo a la barbacoa en una cazuela? ¡Lo entendiste!

También cargado de salchichas, este horneado es definitivamente para los amantes de la carne. Te encantará el contraste entre los sabores dulces, salados y ahumados.

Esta cazuela es la comida diaria perfecta hecha con ingredientes básicos que probablemente ya tenga a mano.

Este horneado es saludable pero ridículamente indulgente y está repleto de arroz con coliflor, carne molida, verduras y toneladas de especias.

Dicho esto, si desea mejorar su juego Whole30, debe servirlo con una mesa llena de guarniciones.

Las aceitunas negras, el aguacate y el aderezo Ranch sin lácteos deberían ser el truco.

Entre los espaguetis en el fondo y la pizza de pepperoni en la parte superior, ¡cada bocado es como una fiesta italiana!

Esta cazuela está mega cargada de delicias. Tanto es así que ni siquiera notarás la ausencia de pasta y queso reales.

Hecho con calabaza espagueti mezclada con carne de res, champiñones, aceitunas y marinara, la capa inferior se destaca por sí sola.

Los pepperonis en la parte superior son solo el glaseado del pastel.

En esta próxima cacerola, el sabroso sabor de la carne molida de res perfectamente sazonada se destaca en todo su delicioso esplendor.

Este humilde plato es solo carne molida y col rizada con una salsa cremosa encima. Sin embargo, a pesar de su simplicidad, no deja de cumplir.

Es sabroso en el fondo y extra rico en la parte superior. Las capas combinadas crean un excelente equilibrio de sabores.

Los fideos de calabacín, el atún enlatado y los champiñones pueden parecer un trío poco probable, pero después de un bocado de esto, sé que quedarás enganchado.

¿Mencioné la salsa cremosa? Hecho con anacardos, caldo de huesos y jugo de limón, es rico, sedoso y para morirse.

Si aún no has comido chorizo, que esta sea la señal para comprarlo.

Salado, sabroso, ahumado y ligeramente dulce, su combinación única de sabores lo hace un corte por encima del resto.

Además de la excelente salchicha, este horneado también contiene croquetas de patata, pimientos y una docena de huevos revueltos para unirlos. ¡Delicioso!

El desayuno a la cacerola se encuentra con la cena en sartén en esta épica combinación de comidas.

Una mezcla de verduras asadas unidas por huevos cremosos, esta cazuela es nutritiva, deliciosa y llena de color.

Asar las verduras las carameliza, dándoles un sabor aún más profundo y dulce. ¡Así que no te saltes este paso!

Esta cazuela paleo incluye judías verdes, tocino y cebollas fritas crujientes. ¡Qué deliciosa combinación crocante-crujiente!

Cubierto con una rica sopa de champiñones Whole30, este horneado tiene una tremenda variedad de texturas que disfrutarán tus papilas gustativas.

Una cama de croquetas de patata se mezcla con una salsa cremosa de queso de marañón y se termina con croquetas de patata fritas crujientes.

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Papas abajo y más papas arriba: ¡este es el sueño de todo amante de las papas!

Si bien la salsa de crema solo sirve como componente de apoyo, juega un papel muy importante.

Es espeso, delicioso y asegura que la cacerola se mantenga más húmeda y sabrosa.

Desde el arroz de coliflor y los champiñones hasta la salsa de crema encima, esta cazuela es el epítome de las comidas reconfortantes vegetarianas.

Los champiñones son deliciosamente carnosos y amaderados, y te harán olvidar la falta de carne.

Junto con el resto de las capas, crean un horneado sorprendentemente adictivo que incluso los carnívoros ávidos adorarán.

¿Qué tan increíblemente deliciosa se ve esta cazuela de calabacín? Es tan vibrante y sabroso que es difícil creer que solo usa siete ingredientes.

Una simple mezcla de fideos de calabacín, salchicha italiana, pimientos, marinara, albahaca, cebolla y ajo, esta cazuela es muy fácil de hacer.

Una vez que haya cortado todas las verduras, el resto es fácil.

La cazuela de atún tradicional se hace más saludable con calabaza espagueti y se calienta con jalapeños.

¡Suena bastante épico para mí!

Es cremoso, soñador y todo lo que quieres que sea el plato clásico. La única diferencia es que puedes disfrutarlo sin culpa.

Whole30 Cacerolas

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