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Intermitente rápido sin experimentar efectos secundarios negativos.


Mujer vertiendo agua de botella en vaso de café al aire libre

Entonces estás considerando el ayuno intermitente como año nuevo más saludable para mí compromiso, pero ¿desconfía de cómo no podría afectarle el no comer durante largos períodos? En primer lugar, saludamos su compromiso de hacer su investigación antes de bucear.

Aunque se dice que comer exclusivamente durante un período de cuatro, seis u ocho horas al día, y abstenerse de comer durante un período prolongado de 16, 18 o 20 horas, ayuda a reducir el riesgo de diabetes y Otras enfermedades, mejoran el azúcar en la sangre, prolongan la vida útil y mejoran la memoria y la pérdida de peso, existe el riesgo de efectos secundarios adversos como deshidratación, irritabilidad, antojos de alimentos, poca energía y dolor de cabeza.

Ser desanimado por la baja energía ciertamente no corresponde a nuestro año nuevo nuevo yo Vibe. Afortunadamente, nuestras dos fuentes expertas lo apoyan. Las siguientes medidas preventivas lo ayudarán a evitar los efectos secundarios negativos del ayuno intermitente para que se sienta mejor.

Mantente ocupado con un horario planificado previamente

Tener un plan establecido es clave para el ayuno intermitente, dice Luke Corey, dietista registrado y nutricionista deportivo registrado en Mayo Clinic Sports Medicine. Esto incluye "cuándo comienza tu ayuno, cuándo termina y todo lo que vas a comer durante la ventana de tu comida".

Mantenerse ocupado lo distraerá durante los tiempos de ayuno a veces difíciles. Si solo estás sentado y piensas lo hambriento que estás, estarás irritable y posiblemente tentado a hacer trampa, dice Corey.

Pauline J. Jose, MD, especialista en medicina familiar y miembro del equipo de salud de pH Labs, está de acuerdo: "Realmente se trata de usar su mejor criterio y aplicar un poco de disciplina a su rutina.

Bebe mucha agua

Es fácil olvidar beber agua cuando estás tan concentrado en el ayuno. Para evitar la deshidratación, Corey sugiere consumir la mitad de su peso corporal en onzas de agua.

"Por ejemplo, alguien que pese 150 libras debería beber al menos 75 onzas de líquido al día", confirmó. Esta cantidad debe consumirse durante todo el día, incluidos los períodos de ayuno.

Aumenta tu ingesta de proteínas

Otro efecto secundario del ayuno intermitente es la pérdida muscular, ya que elimina una comida completa y, a su vez, la ingesta de proteínas a menudo disminuye.

Es importante hacer un esfuerzo consciente para consumir más proteínas de lo normal durante el período de alimentación, ya sea de origen animal o vegetal.

¿Necesitas inspiración? Corey sugiere una ensalada con pollo a la parrilla para el almuerzo, salmón con la cena y yogur griego con la merienda.

Para aquellos días en los que está en movimiento, él sugiere empacar una barra de proteína (con poco o nada de azúcar agregado) o un suplemento de proteína que pueda agregar este nutriente beneficioso rápida y fácilmente.

Mantente activo y haz ejercicio a diario

El Dr. José señala que el ejercicio, que puede fomentar un ciclo de sueño positivo, también lo ayudará a adaptarse a su horario de alimentación y ayuno.

Corey también hizo hincapié en la importancia de mantenerse activo al menos tres veces por semana durante al menos 45 minutos cada vez, para mantener una buena salud y quemar calorías; sugiere mezclar tanto cardio como entrenamiento de fuerza justo antes de comer.

"Los riesgos de entrenar temprano en su período de ayuno y no comer durante unas pocas horas son la descomposición del músculo magro, así como el hambre temprana que haría que la espera de comer sea bastante insoportable", dice Corey. .

Si prefiere estar activo con los alimentos en su sistema, Corey confirma que está bien hacerlo en la mitad de su período de alimentación. De esta manera, también puede tomar un refrigerio antes de hacer ejercicio y comer después.

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Fuente de la imagen: Getty / d3sign

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