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Sesión de entrenamiento para principiantes en casa Kayla Itsines



Kayla Itsines, fundadora de la aplicación Sweat and Creative de los populares programas de BBG, se inspira en su experiencia para fortalecer a su post-bebé para crear un programa específico para principiantes. Como debería ser, se llama "BBG Beginner" e incluye ocho semanas de baja intensidad y bajo impacto.

Cuando a Kayla se le permitió comenzar a entrenar menos de dos meses después de dar a luz a su hija en abril de 2019, primero se enfocó en su fuerza central. Ella no pudo hacer prácticamente todos los ejercicios abdominales y se prohibieron los movimientos como los abdominales y los levantamientos de piernas. En cambio, le dijo a POPSUGAR que había hecho mucho trabajo oblicuo. "Entonces, el trabajo en los aparadores y el trabajo básico de estabilidad … Trabajo rotativo y cosas así". Finalmente recuperó un nivel de principiante hasta que fue lo suficientemente fuerte como para rehacer su propio entrenamiento BBG.

"He sido atleta toda mi vida, es como si no supieras lo que es ser un principiante", dijo Kayla. "Fue muy difícil para mí volver a un gimnasio y no poder levantar un solo peso que pudiera hacer, o incluso tirar de una barra, cualquier cosa que me doliera". Tenía que decir: "Eso es bueno, tienes esto, puedes hacerlo". Solo estaba buscando esa confianza y esa sensación de lo que sentí después de un entrenamiento. "

Kayla explicó que pasar por una sesión de sudor y fortalecer sus fortalezas te da la sensación de ser autónoma, y ​​eso es lo que la llevó a pasar por su fase de debut. También nos ofreció un ejemplo de entrenamiento abdominal inspirado en el nuevo programa BBG Beginner, que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sesión de entrenamiento para principiantes, 7 minutos en casa, Kayla Itsines

equipamiento: Aquí, todo lo que necesita es una silla (también una colchoneta de entrenamiento si tiene un piso duro).

instrucciones: Repite el circuito de cuatro disparos a continuación tantas veces como puedas en siete minutos. Si desea un entrenamiento de 15 minutos, descanse durante un minuto completo, luego repita la operación para otro viaje de siete minutos.

  • Flotar: Mantenga por 20 segundos.
  • Cremallera del talón: 16 representantes (ocho por lado)
  • Bicicleta modificada: 16 representantes (ocho por lado)
  • Alpinista inclinado: 20 representantes (10 por lado)

Haga clic aquí para obtener más información sobre los nuevos programas de capacitación BBG de Kayla para principiantes y después del embarazo. Y en el futuro, descubra cómo realizar cada movimiento de este entrenamiento. Kayla elimina el impacto pero aún desafía tu corazón.

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