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Cómo dejar de tratar de perder peso y romper el ciclo alimentario


Mientras hablaba con una amiga dietista, compartió cuánto odia en esta época del año: tiempo para resolver. Muchos de sus clientes acuden a ella con el único propósito de querer perder peso. ¿Qué pasaría si pudiéramos alentar a las mujeres a adoptar una nueva resolución: dejar de tratar de perder peso y centrarse en la salud y la felicidad?

Me encantaría poder alentar a las mujeres a abandonar la resolución "Quiero bajar de peso". Como puede alguien no ¿Responde a la presión de perder peso y abandona una dieta después de estar atrapado en el ciclo la mayor parte de sus vidas? Christy Harrison, MPH, RD, CDN, nutricionista dietista registrada, consultora de nutrición intuitiva certificada y presentadora del podcast Food Psych compartió su consejo.

"Es completamente comprensible tener el deseo de perder peso en esta cultura, especialmente para las personas de mayor peso que son constantemente bombardeadas con mensajes de que sus cuerpos son malos y deberían encogerse", dijo. Christy. Renunciar a la búsqueda de la pérdida de peso es un desafío, y aún más difícil, cuanto más peso padezca, más dieta tendrá. Si ha estado atrapado en el ciclo durante décadas, es increíblemente difícil alejarse de la mentalidad de la dieta, pero también es una liberación. "He hablado con innumerables personas que han podido hacer esto, incluidas aquellas con cuerpos grandes, y que realmente sienten que han encontrado sus vidas nuevamente".

Sé honesto: ¿te ha funcionado la dieta en el pasado?

"Creo que la forma de comenzar en el camino contra la dieta cuando ha estado a dieta durante tanto tiempo es tener una discusión real con usted mismo sobre si la dieta realmente" funcionó " para ti a largo plazo, o si solo has estado haciendo dieta (sin mencionar el ciclismo de peso) durante todos estos años ", dijo Christy.

Agregó que si usted es una de esas raras "historias exitosas" de pérdida de peso que han logrado perder peso significativamente y mantenerlo por medios intencionales durante más de cinco años, ¿qué debe? ¿Renunciar a mantener esa pérdida de peso? ¿Cuál ha sido el efecto en su salud mental, sus relaciones, su vida? ¿Qué hay de tu relación con la comida y tu cuerpo? ¿Has comenzado a obsesionarte con comer, atracones o usar otros comportamientos desordenados?

¿Y ha tenido problemas de salud física inexplicables como resultado de su pérdida de peso, como pérdida de cabello, fatiga crónica, osteopenia (huesos débiles) u osteoporosis, falta de menstruación o problemas digestivos?

Explore el enfoque de la dieta de hormigas

Si ha pensado en estas preguntas y se ha dado cuenta de que las dietas nunca han funcionado para usted (o que le han robado su bienestar de varias maneras), entonces se encontrará con una buena. lugar para comenzar a explorar el enfoque anti-dieta. Christy dijo: "Puede ser útil comenzar a pensar en ello como una experiencia". Sugirió tomar los próximos meses para experimentar con dietas y paz con la comida. Por supuesto, siempre puedes volver a una dieta, porque la cultura de la comida no va a ninguna parte.

"Pero has estado haciendo dieta durante años y nunca te ha traído la paz y el bienestar que estabas buscando, entonces, ¿por qué no probar algo totalmente diferente por un tiempo?" ella notó.

No lo hagas solo

Para algunas personas, la experiencia contra la dieta puede causar mucha ansiedad y estigma de peso interno, y trabajar con un terapeuta que esté familiarizado con la alimentación y la salud intuitivas en todos los tamaños (HAES). puede ser esencial para ayudarlo a manejar estos sentimientos. . Si necesita ayuda para encontrar a alguien, aquí hay una lista de proveedores recomendados por Christy.