Revisión de pudín de aguacate de Kourtney Kardashian


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Fuente de la imagen: POPSUGAR Photography / Hajar Larbah

Si sigues La increíble familia Kardashian, probablemente conozcas el estilo de vida saludable de Kourtney Kardashian. La madre de tres tiene una dieta bastante estricta y una rutina de ejercicios, comenzando su mañana con vinagre de manzana y probióticos para ayudar a la digestión y un curioso pudín dulce de aguacate que, según eso, le da energía antes del ejercicio.

Como un gran amante del aguacate, valió la pena probar esta "comida potente en una taza". Decidí comer la receta todas las mañanas durante una semana para ver si realmente podría funcionar a través de mis entrenamientos temprano en la mañana y hacer que mi goloso desaparezca con su dosis de grasa. y fibra saludable.

La receta

Aquí está la receta de cinco minutos de Kourtney, dependiendo de su aplicación:

  • 1 aguacate orgánico, sin hueso y pelado
  • 1 taza de leche de coco orgánica
  • 2 cucharaditas de miel de manuka

Mezcle todos los ingredientes hasta que quede suave y coma con una cuchara.

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Fuente de la imagen: POPSUGAR Photography / Hajar Larbah

La experiencia

El budín suave era bastante bueno, y disfruté desayunando lentamente con una cuchara en lugar de mi batido habitual sobre la marcha: realmente hace la diferencia cuando se trata de saborear cada bocado y sentirse más lleno

Después de comer el budín el primer día, realmente me sentí muy nauseabundo. Entreno inmediatamente después de despertar, y lo único que mi estómago puede manejar antes es generalmente el café: debería haber sabido que tomar el budín antes del entrenamiento podría causar problemas. Durante el resto de la semana, decidí tomarlo como refrigerio después del entrenamiento en lugar de avena durante la noche, y aquí es donde comencé a cosechar los beneficios.

Esperaba tener hambre en una o dos horas después, solo por la falta de carbohidratos, pero mi cuerpo me sorprendió. Las grasas saludables me mantuvieron activo hasta el final. Esto se debe a que nuestras hormonas de saciedad se liberan mucho más en respuesta a las grasas para ayudar a decirle a su cuerpo que ha terminado de comer. Y como dice Kourtney, el pudín te da energía. No experimenté mi habitual accidente de media mañana e incluso me encontré buscando menos por una taza de café.

La mejor parte fue que al final de la semana, mis antojos de azúcar por la mañana habían desaparecido. Nunca sentí la necesidad de alcanzar el azúcar, y mi piel lo demostró, porque el azúcar puede causar erupciones cutáneas, inflamación y opacidad. Evitar el azúcar también significaba que comía más saludable y menos calorías.

Las ventajas y desventajas

Los beneficios para la salud del budín de aguacate realmente me mantuvieron enfocado. Los beneficios antiinflamatorios y antioxidantes de la miel de manuka alimentaron mi cuerpo en preparación para la temporada de gripe. El alto contenido de fibra del aguacate ayudó a la digestión a evitar la hinchazón temida del vientre.

Me encanta la textura en mi comida, por lo que la dulzura del budín de aguacate se volvió un poco aburrida después del tercer día. Al cuarto día, agregué semillas de chía, semillas de cáñamo y granola sin granos en la parte superior. No sé si fue aprobado por Kourtney, pero eso definitivamente me hizo apegarme a la experiencia.

Si bien me encanta el sabor del pudín de aguacate de Kourtney, creo que la avena de la noche a la mañana y las tostadas de huevo con aguacate toman el trono del desayuno por mí . Tal vez sea porque soy una criatura de hábito o tal vez porque realmente no pude acostumbrarme a la textura del plato, pero al menos conozco las tostadas con aguacate triturado y un huevo frito me permite obtener grasas saludables con una fuente de carbohidratos para alimentar. Prefiero el pudín como postre, así que estoy inspirado para congelarlo y tenerlo a mano para picar de vez en cuando.

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