Traté de Beachbody's Morning Meltdown 100


Aunque me gustan los videos de entrenamiento, llega un momento en que su antiguo favorito se vuelve un poco repetitivo. Y mira, se sabe que sigo los mismos videos durante años; mirarte locura y Jake DuPree de Class FitSugar. Pero incluso cuando las sesiones de entrenamiento eran difíciles, quería cambiar mi ritmo.

Morning Meltdown 100, el programa más nuevo de Beachbody, ha hecho todo lo posible para satisfacer esta necesidad. El "100" en el título se refiere a la cantidad de entrenamientos únicos en el programa. Se supone que debe hacer uno cada día (preferiblemente por la mañana, pero realmente cada vez que pueda recibirlo) durante 100 días. Entonces, a diferencia de muchos otros programas basados ​​en video, no repites el mismo entrenamiento cada semana o cada dos semanas. El objetivo es navegar por la línea y ver cada video, del 1 al 100.

Beachbody me dio la oportunidad de probar este programa único y, sinceramente, no sabía qué esperar. Después de 12 entrenamientos, debo decir que estoy impresionado.

Lo que me gustó: música, variedad y movimientos provocativos.

Cada entrenamiento incluye un breve calentamiento, dos o tres circuitos de cardio o entrenamiento de fuerza y ​​un tiempo de recarga rápido. En total, un video puede durar de 20 a 30 minutos. La dirige el entrenador Jericho McMatthews y un equipo de hombres y mujeres rudos detrás de ella.

Jericho se sentía como un amigo genial y comprensivo que precisamente había cincelado abdominales y toneladas de ejercicios estimulantes y creativos en las mangas. Ella me hizo sentir motivado y motivado si cambiaba a un modificador o si tomaba mis pesos más pesados. Y uno de los elementos más interesantes del programa es que cada entrenamiento está configurado para un DJ en vivo que está en el estudio con el equipo. No es solo una cascada, tampoco; En el medio del circuito, Jericho pedirá un tempo más rápido o más lento dependiendo de la dificultad o complejidad del movimiento. Estoy obsesionado con los entrenamientos de ritmo, por lo que fue un gran punto de venta para mí; mantenerse al ritmo de la música es motivador y desafiante.

La variedad del programa significaba que cada día incluía una nueva sesión de entrenamiento que nunca había visto antes. Me sorprendió lo mucho que me motivó. En el pasado, repetir videos de ejercicios significaba que recordaba los ejercicios que realmente temía, lo que me llevó a posponer el entrenamiento durante horas para evitar el dolor que sabía que vendría . Con Morning Meltdown 100, lo único que sabía sobre el entrenamiento del día era su objetivo (cardio, fuerza, HIIT, recuperación o "club de lucha") y el equipo que necesitaba. Fue como ir a una clase en persona, donde no estás seguro de qué esperar pero estás emocionado (y tal vez nervioso) por saberlo.

Las sesiones de entrenamiento en sí fueron difíciles y tuvieron muchos movimientos que nunca había visto antes, como lupas, un cruce entre un montañero y un burpee, y un corazón pesado para el núcleo y la cabeza. parte superior del cuerpo Los ejercicios de culturismo se centraron en la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo o el núcleo, y en general pesas integradas. Los días de cardio empujaron el ritmo con estallidos de carreras y saltos. (Una sesión de entrenamiento cardiovascular terminó con 100 segundos de saltos de patinadores gigantes, lo que me dejó cubierto de sudor). Las sesiones de entrenamiento del club de lucha, que Eran algunos de mis favoritos, incluyendo patadas y golpes en varios estilos de pelea como el boxeo, Muay Thai. y karate Aunque Morning Meltdown 100 no fue el programa de entrenamiento más difícil que haya implementado, pude sentir la velocidad y la dificultad de acelerar el movimiento incluso durante los 12 entrenamientos que he tenido. hechos. Y no es que no sienta los efectos. La combinación de culturismo con movimientos de salto lastimó a los glúteos durante una semana sólida.

Cada movimiento también viene con varios niveles de modificaciones. Sin duda recomendaría usarlos porque muchos movimientos tienen un impacto significativo y desafían no solo mi fuerza y ​​velocidad, sino también mi equilibrio y agilidad.

Desventaja potencial: necesitas peso

Las sesiones de entrenamiento de fuerza son las más efectivas si tiene acceso a pesas, lo que puede ser un problema para aquellos de nosotros que trabajamos exclusivamente en nuestro salón. Si tiene una membresía en un gimnasio, puede hacer lo que he hecho: descargue el entrenamiento del día en su teléfono a través de la aplicación Beachbody, luego haga cola en Un estudio de clase vacío. (El uso de la aplicación también le permite rastrear la cantidad de calorías y otras estadísticas a través de un Apple Watch, si tiene uno). Si prefiere entrenar en casa, lo haré Invertiría en al menos tres pares de pesas ligeras, medianas y pesadas. (Si no sabe qué tan pesado debe ser su peso, consulte esta guía). Por lo general, no los usará todos en el mismo entrenamiento, pero diferentes pesos le dan la opción de reducir su peso o peso. desafiarte a ti mismo. con uno más alto Cabe señalar que los ejercicios de cardio, pelea de clubes y recuperación generalmente solo se relacionan con el peso del cuerpo.

Sin embargo, en general, creo que estos entrenamientos son efectivos, atractivos y accesibles independientemente de su nivel de condición física. Y en un mundo de fitness muy desordenado, siempre estoy ansioso por probar algo que nunca antes había hecho, como un programa de video con 100 entrenamientos únicos. Siempre que tenga el equipo necesario, Morning Meltdown 100 es una buena opción para aquellos que desean participar en un programa más largo (¡recuerden, 100 días!) Y que realizan un entrenamiento corto e intenso a la vez. Si quieres probarlo tú mismo, puedes consultar la plantilla de entrenamiento disponible en YouTube (¡gratis!).

Fuente de la imagen: Beachbody

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